T-Shape 2 – ES

¿QUIERE LO MEJOR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA SUS CLIENTES?

EL APARATO DE BELLEZA MADE IN ITALY QUE REESCRIBE LAS REGLAS DEL BIENESTAR
Elija lo mejor para su clínica, elija T-Shape 2! Descubre la nueva generación de la tecnología más vendida del Baldan Group para la remodelación y el rejuvenecimiento corporal.
¿CÓMO FUNCIONA?
T-SHAPE 2 ES LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO MULTI-SISTEMA DE REFORMA CORPORAL Y REJUVENECIMIENTO FACIAL, RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO.
DE 3 A 4 TECNOLOGÍAS EN 1, DE LA TECNOLOGÍA A LA ESTACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA
La combinación de Radiofrecuencia Bipolar y Láser LLLT crea un INTENSO CALOR TÉRMICO dentro de los tejidos conectivos, incluyendo el tabique fibroso. Esto promueve un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular, lo que conduce a una considerable reducción localizada del volumen y la laxitud de la piel.
La función concomitante de succión al vacío genera un AUMENTO inmediato DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA y DEL DRENAJE LINFÁTICO, ambos esenciales para mejorar la salud general.
La rotación automática y la presión de las esferas de la nueva mesosfera de la pieza de mano ultramoderna producen una MICROVIBRACIÓN que llega directamente a los tejidos, permitiendo así una activación completa de la piel y el músculo.
EFICACIA PROBADA
RESULTADOS EXCEPCIONALES
CIENTÍFICAMENTE PROBADO
DESCARGUE AQUÍ EL ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE PAVÍA AQUÍ
TRATAMIENTO ADECUADO PARA
FIRMA
PIEL
REDUCCIÓN DE
CÉLULAS GRASAS
LIFTING FACIAL Y COMPACTACIÓN
DE LA PIEL
MEJORA
DE CELULITIS
REDUCCIÓN DE
CIRCUMFERENCIA
TRATAMIENTO POSTERIOR
LIPOSUCCIÓN
LAS NUEVAS FUNCIONES GARANTIZAN RESULTADOS INMEDIATOS, MENSURABLES Y DURADEROS
SE PREESTABLECEN LOS AJUSTES IDEALES Y SE GUARDAN LAS PREFERENCIAS DEL CLIENTE
Gracias a las simplificaciones del software y al desarrollo de protocolos automatizados, ahora puede supervisar constantemente la evolución de los clientes tratados, las sesiones perdidas y crear cuadros de mando personales para garantizar una mayor seguridad y eficacia de los tratamientos.

Una vez introducidos los datos del cliente, la pantalla táctil mostrará toda la información necesaria, como el MANGO A UTILIZAR, el MODALIDADES DE IMPULSO en secuencia con los tiempos adecuados, las indicaciones del TRACKS a realizar y las indicaciones del PRODUCTOS COSMÉTICOS a utilizar.

FÁCIL, RÁPIDO Y FIABLE.
DESCUBRA NUESTRA SUBVENCIÓN DE AYUDA ENERGÉTICA
Cubriremos los 6 primeros meses de su arrendamiento financiero. Esto se aplica a cualquier dispositivo(s) Baldan Group elegido.
Nuestro objetivo es ayudarle a tener éxito y apoyar su desarrollo, sea cual sea el macroentorno. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra subvención de desgravación energética y cómo inscribirte.
RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES
TONES AND MASSAGES THE MUSCLTONIFICA Y MASAJEA LOS MÚSCULOS ES
CONTRARRESTA LA CELULITIS
REMODELA LAS CIRCUNFERENCIAS
IMPROVES TISSUE ELASTIMEJORA LA ELASTICIDAD DE LOS TEJIDOS CITY
RECOMPACTA LOS TEJIDOS DÉRMICOS
COMBATE EL EXCESO DE GRASA
UN TRATAMIENTO MUY RENTABLE
TECNOLOGÍA SIN RIESGOS CON GARANTÍA DE PAGO A PLAZOS
Nuestra última tecnología es de riesgo cero. Gracias a nuestro programa de "socio financiero" y al sistema de control informatizado, solo tendrá que pagar por la estación tecnológica si ha producido ingresos.
NUESTRA FÓRMULA DE SALVAGUARDIA LE PERMITE ACTUALIZAR O CAMBIAR DE MÁQUINA CUANDO LO DESEE
Tiene la posibilidad de sustituir el aparato elegido por uno nuevo de igual o mayor valor. No se requiere ninguna inversión adicional.
¿Quiere saber más?
Solicite una demostración gratuita para aclarar sus dudas. Hablarás con un consultor que podrá explicarte los detalles de funcionamiento y las palancas de venta. Descubre, sin compromiso, si T-SHAPE 2 es la tecnología adecuada para hacer crecer tu negocio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y mostrarle todas las ventajas de formar parte de la comunidad Baldan Group.

¡MÁS DE 6000 ESTETICISTAS YA NOS HAN ELEGIDO!